EL ARTE SUECO DE ORDENAR ANTES DE MORIR

Si no lo amas, tíralo si no lo usas, tíralo también

Autor: MAGNUSSON, MARGARETA

Sección: NARRATIVA - Novela General

EL ARTE SUECO DE ORDENAR ANTES DE MORIR

EL ARTE SUECO DE ORDENAR ANTES DE MORIR

17,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
RESERVOIR BOOKS
Publicación:
01/11/2023
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Llega el Döstadning, el arte de la limpieza para la muerte: un fenómeno sueco para poner en orden nuestra vida antes de pasar a una mejor. Döstädning, o el arte de la limpieza para la muerte, es un fenómeno sueco a través del cual dejar nuestros asuntos en orden antes de pasar a mejor vida. Nos lo presenta Margareta Magnusson, …

Llega el Döstadning, el arte de la limpieza para la muerte: un fenómeno sueco para poner en orden nuestra vida antes de pasar a una mejor.

Döstädning, o el arte de la limpieza para la muerte, es un fenómeno sueco a través del cual dejar nuestros asuntos en orden antes de pasar a mejor vida.

Nos lo presenta Margareta Magnusson, la abuela que todos querríamos tener. Con la claridad de quien ve la vida desde la última parada,explica a jóvenes y mayores cómo ordenar el caos para quedarnos con lo verdaderamente importante. Tanto si se trata de rescatar las reliquias de entre una montaña de trastos, de reducirlo todo a un espacio más pequeño o de establecer un sistema para dejar de perder las llaves, promete ahorrar estrés a quien lo practique y a los que seguirán ahí cuando llegue su hora.

Ilustrado por la propia autora, esta es una enseñanza realista, directa y adorablemente excéntrica sobre qué significan de verdad las pertenencias y ser capaz de superar lo efímero.

La crítica ha dicho...«Inteligente, útil y extrañamente profundo.»Entertainment Weekly

«Conserva solo lo que ames y lo que te haga feliz en el momento. Se parece a Marie Kondo, pero con un sentido añadido de la transitoriedad y la futilidad de nuestra existencia mortal.»The New York Post

«Sabes que te has hecho mayor cuando su título te atrapa, pero hasta los millennials disfrutarán esta aproximación al orden.»People Magazine

«El libro de Magnusson tiene un título fascinante: terrorífico pero acogedor, como una avalancha vista desde una casa en la montaña [...], un pequeño libro afectuoso y sabio[...]. Me deshago de todos los libros de autoayuda una vez leídos, pero este lo voy a conservar.»Dwight Garner, The New York Times

«Leer su libro escomo tener a una tía sensata y animada contándote las verdades dolorosas que tu madre nun

Leer más

Más libros de MAGNUSSON, MARGARETA

Más información del libro

EL ARTE SUECO DE ORDENAR ANTES DE MORIR

Editorial:
RESERVOIR BOOKS
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-19940-18-6
EAN:
9788419940186
Nº páginas:
144
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
15 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
NARRATIVA
Sub-Sección:
Novela General

Margareta Magnusson nació un fin de año en Gotemburgo (Göteborg, Suecia) hace ochenta o cien años. Se graduó en el Beckman's College of Design en Estocolmo. Ha trabajado como artista toda su vida y su obra se ha expuesto en lugares tan remotos como Singapur y Hong Kong. Ha practicado el arte sueco de la limpieza para la muerte, que explica en El arte sueco de ordenar antes de morir (Reservoir Books, 2019), muchas veces, para ella misma y para otros.

Otros libros en NARRATIVA

También te pueden interesar